TOUR PARA GENTE VIAJERA

“El ha visto las hojas otoñales,
amarillas, rodar, las olorosas
ramas del eucalipto, los rosales
que enseñan otra vez sus blancas rosas”

(Antonio Machado - Poema “El Viajero”)


Porque somos una agencia de viajes y de turismo, nos preocupamos de distinguir entre viajero y turista. Para ambos tenemos el mejor viaje al destino que elijan. Apreciamos los viajes organizados y disfrutamos organizando viajes personalizados. En cualquiera de los casos, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos de este blog nuestra experiencia.


Destinos próximos y lejanos con “rosales que enseñan otra vez sus blancas rosas”.


BIOTOUR: viajes programados… y especialmente VIAJES PERSONALIZADOS.



viernes, 11 de marzo de 2011

VILLA VENECIA HOTEL BOUTIQUE 5*



No hay nada más gratificante que la sonrisa de un hijo, pero ser padre no es tarea fácil…

Por eso en su día, que mejor regalo que ayudarle a desconectar y a quitarse todos los dolores de cabeza!

Para ello te proponemos una idea de lujo, haz que disfrute de una Escapada exclusiva en el
Villa Venecia Hotel Boutique 5*.

Le regalamos con su estancia un masaje relajante de cabeza, cuello y facial, para eliminar todo el stress y las preocupaciones, por tan sólo 149€ por persona en régimen de Media Pensión, durante todo el mes de Marzo del 2011.

Una escapada relax, para mimarse en nuestro Sunset Wellness SPA & Gym, en terraza acristalada con increíbles vistas panorámicas, degustar la extraordinaria gastronomía de su restaurante 'Llum de Mar' colgado sobre el Mediterráneo, con una excelente selección de vinos y caprichos temáticos con Denominación de Origen 'Comunidad Valenciana', un placer para los sentidos y el paladar.

Y llenarse de toda la energía del mar en su Terrace & Chill Out: privilegiado balcón al Mediterráneo, con piscina, solarium, bar y las vistas más espectaculares de Benidorm… Y al atardecer 'Sunset Experience Chill Out', una experiencia de bienestar en el alma…

Para deleitarse con una experiencia inolvidable en el primer Todo Exclusivo del Mediterráneo y único Hotel Boutique de 5* de Benidorm, galardonado con el Premio a la Innovación Turística, premio 'Importantes del Turismo' por el Ayuntamiento de Benidorm, acreditado con la “Q” de calidad turística.


Aquí y durante todo Marzo, podrá celebrar el más especial y feliz Día del Padre, porque se merece lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario