TOUR PARA GENTE VIAJERA

“El ha visto las hojas otoñales,
amarillas, rodar, las olorosas
ramas del eucalipto, los rosales
que enseñan otra vez sus blancas rosas”

(Antonio Machado - Poema “El Viajero”)


Porque somos una agencia de viajes y de turismo, nos preocupamos de distinguir entre viajero y turista. Para ambos tenemos el mejor viaje al destino que elijan. Apreciamos los viajes organizados y disfrutamos organizando viajes personalizados. En cualquiera de los casos, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos de este blog nuestra experiencia.


Destinos próximos y lejanos con “rosales que enseñan otra vez sus blancas rosas”.


BIOTOUR: viajes programados… y especialmente VIAJES PERSONALIZADOS.



miércoles, 23 de marzo de 2011

NHOW HOTEL. Un hotel HI-FI en Berlin


Berlin, capital europea de la música global,  cuenta desde finales del año pasado con un hotel donde la música se siente como en su casa.  El hotel, diseñado por el arquitecto Sergei Tchoban, se encuentra en la orilla del río Spree y en el corazón de la zona más animada de la ciudad.
Cuenta con 304 habitaciones que ofrecen un cómodo y estimulante espacio con diseño innovador pero a la vez funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Destaca la Nhow Suite, con 260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una terraza de 100 metros cuadrados en el tejado.
Para aquellos que trabajan en la industria de la música, el hotel cuenta con dos estudios de grabación dirigidos en colaboración con los legendarios estudios Berlin Hansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario