TOUR PARA GENTE VIAJERA

“El ha visto las hojas otoñales,
amarillas, rodar, las olorosas
ramas del eucalipto, los rosales
que enseñan otra vez sus blancas rosas”

(Antonio Machado - Poema “El Viajero”)


Porque somos una agencia de viajes y de turismo, nos preocupamos de distinguir entre viajero y turista. Para ambos tenemos el mejor viaje al destino que elijan. Apreciamos los viajes organizados y disfrutamos organizando viajes personalizados. En cualquiera de los casos, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos de este blog nuestra experiencia.


Destinos próximos y lejanos con “rosales que enseñan otra vez sus blancas rosas”.


BIOTOUR: viajes programados… y especialmente VIAJES PERSONALIZADOS.



sábado, 9 de abril de 2011

Centro Cultural Niemeyer, en Avilés




El Centro Niemeyer es una puerta abierta a todas las artes y manifestaciones culturales. La música, el cine, el teatro, la danza, las exposiciones, la gastronomía o la palabra son los protagonistas de una programación cultural multidisciplinar con el único denominador común de la excelencia.

Nace con la voluntad de ser un referente en la gestión cultural en Iberoamérica y un puente entre todas sus orillas. Por ello, está concebido como un imán capaz de atraer talento, conocimiento y creatividad, pero también como una puerta abierta de Asturias al mundo.

El Centro Niemeyer está a cinco minutos del casco histórico de Avilés. Se puede acceder a través de la pasarela de la antigua Plaza del Pescado, en la calle Llano Ponte, y también a través del puente peatonal situado al final del paseo de la ría, en la Avenida Conde de Guadalhorce.



http://www.niemeyercenter.org/

HOTEL EL MAGISTRAL DE AVILÉS




Ubicado en pleno centro de la villa, a pocos metros del casco histórico, donde destaca el Palacio del Marqués de Camposagrado (Barroco SXVII), así como la Plaza de España en la que se encuentra el Ayuntamiento.

Es curioso que el Hotel El Magistral de Avilés se encuentre estratégicamente arropado por dos centros de notable importancia cultural como son el Teatro Palacio Valdés, destacado escenario de grandes obras teatrales y musicales y el Centro Cultural Niemeyer, imán internacional de conocimiento y creación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario