TOUR PARA GENTE VIAJERA

“El ha visto las hojas otoñales,
amarillas, rodar, las olorosas
ramas del eucalipto, los rosales
que enseñan otra vez sus blancas rosas”

(Antonio Machado - Poema “El Viajero”)


Porque somos una agencia de viajes y de turismo, nos preocupamos de distinguir entre viajero y turista. Para ambos tenemos el mejor viaje al destino que elijan. Apreciamos los viajes organizados y disfrutamos organizando viajes personalizados. En cualquiera de los casos, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos de este blog nuestra experiencia.


Destinos próximos y lejanos con “rosales que enseñan otra vez sus blancas rosas”.


BIOTOUR: viajes programados… y especialmente VIAJES PERSONALIZADOS.



lunes, 28 de marzo de 2011

NATURALEZA ATLÁNTICA

Un lugar ideal para descansar y disfrutar. Descubre la naturaleza en esta casa rural situada en un espacio protegido por la Red Natura 2000, a 200 metros de una de las playas mas tranquilas y aisladas de la zona. Encontraras todo la paz, el lujo y confort necesario para gozar de unas vacaciones inolvidables. En temporada alta se alquila la casa completa. Otras temporadas se pueden alquilar las habitaciones individualmente.



SERVICIOS
  • Solario, Un gran Jardín con Grandes Piedras, cerrado, entorno de Pinos, Eucaliptos, Laureles, Flores, Sala de Juegos con Mesa de Pin Pon, Barbacoa de Piedra en Jardín, Senderismo desde la Puerta del Chalet sale la Ruta, Playa a 200mt aprox. Se baja andando.
  • Sabanas, Toallas, Lavadora, Secadora, Lavavajillas, Frigorífico, T.V. de Plasma D.V.D. Plancha, Cafetera, Tetera Eléctrica, Tostadora etc.
  • S.Vicente del Mar esta a 2 Km con un magnifico Paseo Marítimo en madera a Orilla del Mar, un pequeño Puerto Maritimo, y todas las playas de la zona en el entorno, incluso la famosa Playa de la Lanzada.
  • El Grove/La Toxa, están a 4 km, allí están La Lonja, Restaurantes, Cafeterías, Cetáreas, donde se compra el Marisco Vivo, Balnearios, Campo de Golf, Casino, Boutiques, Zapaterías, Supermercados.
  • Sansenxo. A 12 Km. Tiene un Gran Puerto con muchas Cafeterías, Restaurantes, Tiendas de Moda, Pub. Boutiques, Playa.
  • Pontevedra a 35KM. Vigo, a 45KM. Santiago de Compostela a 65Km, Portugal a 80KM.


Goza de un fin de semana a todo lujo teniendo el barco un día a tu entera disposición, con Patrón y Marinero, para conocer una de las islas a tu elección y disfrutando de una ruta guiada. En nuestra casa rural de ensueño encontraras un remanso de paz. Eligiendo si así lo deseas actividades organizadas a tu gusto. 2 noches estancia+ un día en barco USO EXCLUSIVO. Precio dependiendo de actividades.
Aprovecha esta oportunidad para conocer el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Cada día te sorprenderás descubriendo la gran biodiversidad que te ofrecen las islas. En una localización paradisíaca encontraras nuestra increíble casa rural donde podrá descansa y relajarte a 200 metros de la playa. 7 días y 5 noches + 4 paseos en barco. Precio depende de número de personas y temporada.



Viajes en barco:
Sorprende tus sensaciones y emociones, viaje a todo confort y lujo en nuestros barcos. Alquila el barco para su uso exclusivo, acompañado de tus amigos o familiares. Diseñando tus momentos de ensueño con todo lo necesario para hacerlos realidad. O disfruta de una de nuestras rutas organizadas al Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Senderismo guiado:
Descubre los lugares más emocionantes de este paraíso virgen donde muchos desearían llegar.
Rutas guiadas diseñadas por el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.



Paseos en Bicicletas y Quad:
Disfruta de la naturaleza que te cautivara, recorre lugares inolvidables. Playas, montaña, viñedos, y mucho mas que no podrás olvidar.


Buceo:
Sumérgete en estas aguas que te brinda el Océano Atlántico, llenas de vida y cultura. Descubre barcos hundidos, sus tesoros y lo más importante sus ecosistemas, la fauna y la flora marina sin igual en el mundo.


Rutas Guiadas:
 Rutas culturales, etnográficas y gastronómicas descubriendo las sorprendentes historias y leyendas, sabores, olores que te ofrece una de las zonas con más variedad de nuestra geografía.


ES HORA DE OLVIDAR LAS TAREAS COTIDIANAS!!!Disfruta de unos dias inolvidables en un auténtico Oasis de paz y tranquilidad en un marco incomparable rodeado de naturaleza y el mejor sonido para mecerte junto al mar... No solo escucharas, podrás viajar en nuestro buque y contemplar la belleza de las rias bajas... Pruebalo y soñaras con volver... Consulta ofertas especiales de Alquiler de Barco + Alojamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario